Back to the top

El Estudio

Estudio de tatuajes Fido Tattoo

Artista tattoo & fundador de Fido Tattoo

El estudio

Fundación y nombre del estudio

Fido Tattoo comparte nombre con el artista fundador, que lleva dedicándose en cuerpo y alma al mundo del tatuaje desde el año 1999.

El primer local abrió al publico en 2005, y la actual localización lleva acomodando al equipo desde 2011 con unas instalaciones mas amplias y modernas, disponiendo en total de 3 salas de tatuaje con TV, amplia zona de recepción y una coqueta boutique con marcas americanas de ropa y complementos.

NUESTRO EQUIPO

slide-bottom

Somos un equipo polifacético a los que nos encanta lo que hacemos. En Fido Tattoo no hay un trabajo demasiado pequeño o grande, aceptamos solicitudes de tatuajes de todos los estilos y nos esforzamos cada día por mejorar y por garantizar que cada cliente que nos visite se vaya contento y entusiasmado con el trabajo que realizamos.

Fido

Artista Tattoo

Ver galería

Nina

Artista Tattoo & Piercer

Ver galería

Ramone

Artista Tattoo

Ver galería

Luis

Eliminación láser

Ver galería

Carolina

Responsable de tienda

Ver galería
Haz click sobre los artistas para ver sus trabajos

Salas de trabajo, boutique y recepcion

Nuestro espacio
slide-bottom

Dentro del estudio de tatuajes y piercings contamos con tres espacios separados para la realización de trabajos artísticos así como una amplia zona de recepción y boutique con marcas originales además de nuestra propia máquina recreativa con más de 2000 juegos!

Fotografias 360

Nuestro estudio

¿No conoces aún nuestro estudio? ¡Échale un vistazo a estas fotos 360 y descubre como es Fido Tattoo por dentro!

Higiene y seguridad

Materiales 100% estériles y desechables
La calidad y la higiene es nuestra máxima prioridad por lo que seguimos rigurosamente los reglamentos implantados por el Ministerio de Sanidad y estamos en posesión del Certificado Higiénico Sanitario. Todos los materiales que se utilizan en las intervenciones son de un solo uso, están certificados por la Comunidad Europea, debidamente esterilizados y son hipoalergénicos al 100%.
Nuestro personal se pone a disposición del cliente para ofrecerle una atención personalizada, forjada por los largos años de experiencia, ofreciendo diseños únicos y un seguimiento pormenorizado de la cicatrización.

Muy importante

Le informamos que los menores de 16 años no tendrán acceso a ningún tipo de intervención, y a aquellos que hayan cumplido los 16 años se les requerirá un consentimiento firmado por sus tutores legales. De antemano les pedimos disculpas por las molestias que ello puedo ocasionarle.

Fido Tattoo 2018
WhatsApp chat